El sucesor del ASUS ZenWatch se presentará el mes que viene

por Antonio Delgado 13/05/2015 1

Todavía no han pasado 2 meses desde el lanzamiento del ASUS ZenWatch y el CEO de la compañía, Jerry Shen, ha anunciado que en el Computex 2015 que se celebrará durante la primera semana de junio veremos a su sucesor, el ZenWatch 2.

Una de las mejoras que pretenden conseguir en ASUS con la segunda versión del ZenWatch es la de conseguir una autonomía mejor. Inicialmente habían planteado como objetivo alcanzar los 7 días de uso, pero las nuevas versiones de Android Wear por parte de Google no han conseguido mejorar la optimización de recursos, por lo que han rebajado las expectativas para el ZenWatch 2 hasta unos 4 días.

El sucesor del ASUS ZenWatch se presentará el mes que viene, Imagen 1

El primer ASUS ZenFone durante el análisis que realizamos en HispaZone.

De ser cierto estaríamos hablando de una mejora muy notable respecto al día de autonomía que alcanza el primer ZenWatch.

También han comentado que llegará en dos versiones con distinto diseño, una para hombres y otra para mujeres. Aunque inicialmente la compañía había hablado del 2016 como fecha de lanzamiento, posiblemente la llegada del Apple Watch les ha animado a adelantar su presentación.


Tags: Gadgets