Microsoft prepara una versión intermedia de su tablet Surface 3

por Antonio Delgado 21/05/2015 3

La Surface 3 vino a complementar a la ya existente Surface 3 Pro de Microsoft con unas especificaciones más modestas acompañadas de un precio más atractivo para los que buscaban un tablet capaz de suplir a un portátil al 100%. Durante su lanzamiento pudimos conocer dos versiones, la más avanzada incluía 4 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento y la más básica se quedaba con 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

La diferencia de precio del modelo básico (599 €) respecto al modelo más potente (719 €) es de 120 Euros. Ahora, para los que busquen algo intermedio, parece que Microsoft prepara una versión con un precio intermedio, de 659 Euros, que incluirá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, una opción ideal para los que no necesitan 128 GB pero sí que buscan más memoria RAM para ganar en multitarea y en ejecución de ciertos programas más pesados.

Microsoft prepara una versión intermedia de su tablet Surface 3, Imagen 1

Por el momento, esta versión con SKU LC5-00003 ha aparecido ya en Alemania, por lo que no debería tardar mucho en aparecer en las tiendas online de Microsoft.


Tags: Gadgets