Llega a España el RT-AC3200 con sus 3.200 Mbps de ancho de banda

por Antonio Delgado 3

A pesar de haber sido presentado en el Computex 2014, ha tenido que pasar un año para que ASUS traiga a España el impresionante router RT-AC3200. Por si no os acordáis de lo que ofrecía este router presentado como el router más veloz del mercado, os hacemos un resumen: se trata de un router de tres bandas, una de ellas funcionando en la frecuencia de 2,4 GHz y otras dos en la de 5 GHz, por lo que si tenemos 600 Mbps en 2,4 Ghz y 1.300 Mbps en cada banda de 5 GHz, al final  el ancho de banda de este RT-AC3200 es de nada más y nada menos que 3.200 Mbps en sus redes inalámbricas.

Para que no tengamos problemas de cobertura, este router tiene 6 antenas colocadas sobre una carcas con un diseño que nos recuerda a los portátiles más potentes de ROG. También incluye un puerto WAN y cuatro LAN, todos ellos Gigabit Ethernet, además de un USB 2.0 y otro USB 3.0 para poder onectar a la red cualquier dispositivo compatible

Llega a España el RT-AC3200 con sus 3.200 Mbps de ancho de banda, Imagen 1

Hace un año su precio era un misterio aunque esperábamos que no fuera precisamente barato dado que, al menos por aquel entonces, era el router más rápido del mercado. Ahora ya os podemos confirmar que llegará a España en junio por un precio de 325 Euros

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega a España el RT-AC3200 con sus 3.200 Mbps de ancho de banda ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner