Sony renombra el Xperia Z4 a Xperia Z3+ para lanzarlo a nivel mundial

por Antonio Delgado 26/05/2015 2

A finales de abril llegaba sin previo aviso el Xperia Z4, el último terminal de la gama alta de Sony. Aunque lo hacía solamente en Japón, este terminal incluía algunas novedades como el procesador Snapdragon 810, pero se quedaba igual que su predecesor en cuanto a RAM (3 GB) o pantalla (1920 x 1080), incluso empeoraba en cosas como la batería y sus 2.900 mAh, aunque desde Sony aseguran que alcanza los dos días de uso.

El resto de características se definen con una cantidad de memoria interna de 32 GB, 5 MP de cámara frontal, 20,7 MP de cámara trasera, un grosor de 6.9mm y 144 gramos de peso.

Sony renombra el Xperia Z4 a Xperia Z3+ para lanzarlo a nivel mundial, Imagen 1

Realizando un movimiento bastante curioso, Sony va a lanzar el Xperia Z4 fuera de las fronteras de su país natal, Japón, y para ello lo renombrará a Xperia Z3+, un nombre que posiblemente hubiera sido una mejor elección desde un principio al no ser más que una versión ligeramente actualizada del Xperia Z3.

Llegará a partir del mes de junio por un precio todavía no anunciado. Habrá versión Dual-SIM también.

Habrá que ver si les funciona la estrategia y sirve para relanzar la división de smartphones de la compañía, cada vez más acosada por la competencia y con pérdidas constantes que han hecho aparecer rumores sobre su posible venta en más de una ocasión.


Tags: Gadgets