Habrá un Samsung Z1 Gold Edition para celebrar el millón de unidades vendidas

por Antonio Delgado 3

1 millón de unidades vendidas en 6 meses es una cifra pequeña comparada con las ventas de los buque insignia de Samsung, pero no deja de ser bastante considerable en comparación con las ventas de otros terminales convencionales, y mucho más si hablamos de un terminal con un sistema operativo con una presencia prácticamente nula en el mercado como es Tizen OS.

Esas son las cifras de ventas del Samsung Z1 en los mercados emergentes de la India que no hacen más que reforzar los rumores sobre el Samsung Z2 que estarían preparando en la compañía y que supondría mantener la apuesta por Tizen, el sistema operativo del que Samsung es la principal colaboradora.

Habrá un Samsung Z1 Gold Edition para celebrar el millón de unidades vendidas, Imagen 1

Para celebrar este  volumen de ventas, Samsung lanzará una versión dorada de este terminal  que compite en la gama de smartphones con precios por debajo de los 100 Dólares. Se espera su llegada en julio en un pack con distintas aplicaciones y juegos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Habrá un Samsung Z1 Gold Edition para celebrar el millón de unidades vendidas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner