Consiguen realizar Jailbreak a iOS 8.4 horas después de su lanzamiento

por Antonio Delgado 3

hace algo menos de una semana aún os hablábamos del reciente lanzamiento de una herramienta para poder realizar Jailbreak a iPhones y iPads con iOS 8.3 y nos preguntábamos cuánto tardarían los hackers en conseguir saltarse las protecciones de iOS 8.4.

Pues bien, iOS 8.4 ha llegado y en cuestión de horas el grupo de hackers TaiG ya ha publicado la herramienta necesaria para realizar Jailbreak en esta versión del sistema operativo móvil de Apple. Se trata del mismo que consiguió desarrollar la herramienta para realizar jailbreak en las últimas versiones de iOS. En este caso, si disponemos de un iPad o un iPhone recién actualizado con iOS 8.4, necesitaremos la Taig Jailbreak Tool V2.2.0, la última versión lanzada por el grupo.

Consiguen realizar Jailbreak a iOS 8.4 horas después de su lanzamiento, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://taig.com/en/#

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Consiguen realizar Jailbreak a iOS 8.4 horas después de su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner