Ya se puede realizar Jailbreak a iPhones y iPads con iOS 8.3

por Antonio Delgado 24/06/2015 2

El realizar jailbreak a un iPhone o iPad nos permite realizar ciertas cosas que en un dispositivo "de serie" no podríamos, como acceder a aplicaciones desde otros repositorios ajenos a la App Store o modificar elementos del sistema.

Generalmente, cada vez que Apple lanza una nueva versión de su sistema operativo iOS, lo parchea para eliminar las maneras en las que se conseguía realizar jailbreak en la versión anterior, pero al final, de algún modo u otro, la comunidad de usuarios siempre consigue saltarse esas protecciones o parches y realizar jailbreak de manera sencilla. En algunas ocasiones se tarda más que en otras versiones, pero una vez más vemos que la norma sigue siendo así.

Ya se puede realizar Jailbreak a iPhones y iPads con iOS 8.3, Imagen 1

Gracias al grupo de hackers TaiG, ya es posible realizar JailBreak a los iPhone y iPADs con iOS 8.3 desde un PC con Windows y unos sencillos pasos. Veremos si con la llegada de iOS 8.4 se vuelven a cerrar las puertas del jailbreak y cuánto tardarán esta vez en abrirlas.

La herramienta TaiG ya está disponible para su descarga en la web del grupo, aunque parece que está bastante saturada en estos momentos.


Tags: Gadgets

Más información: http://www.taig.com/en/