Samsung lanza el Galaxy A8 confirmando todos los detalles filtrados

por Antonio Delgado 15/07/2015 1

Justo hace ahora una semana desde que se filtraron las primeras imágenes y especificaciones del Samsung Galaxy A8, un terminal que mantiene el diseño exclusivo con estructura metálica que inauguró la compañía con esta gama A. Hoy mismo los coreanos lo han lanzado en China y ya tenemos acceso a las especificaciones oficiales, que son las mismas que se habían filtrado.

El Samsung Galaxy A8 basa su aspecto en una pantalla de 5,7 pulgadas con panel SuperAMOLED con 1920 x 1080 píxeles de resolución bajo la que encontraremos un Snapdragon 615 con 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno que va desde los 16 hasta los 32 GB sin ningún modelo intermedio. Por suerte en esta ocasión Samsung ha añadido un lector de tarjetas microSD.

Samsung lanza el Galaxy A8 confirmando todos los detalles filtrados, Imagen 1

En la parte trasera tenemos un sensor ISOCELL de la propia Samsung con 16 Megapíxeles de resolución, mientras que la cámara encargada de sufrir las largas sesiones de "selfies" será de 5 megapíxeles. También se ha añadido un sensor de huellas integrado en el propio botón "home"

Su grosor también es llamativo, apenas alcanzando los 5,9 milímetros en su parte más gruesa. Llegará con Android 5.1 pero todavía no hay detalles de las fechas de llegada y precio para Europa. El precio será un factor determinante para el éxito de este Galaxy A8, no hay que olvidar que, aunque integra especificaciones de gama media-alta, los precios de la familia Galaxy A han sido tradicionalmente bastante elevados, superando incluso a la gama más alta formada por los Galaxy S.

Samsung lanza el Galaxy A8 confirmando todos los detalles filtrados, Imagen 2


Tags: Gadgets