ASUS lanza el ZenFone 2E, una versión recortada del ZenFone 2 para EEUU

por Antonio Delgado 2

El ASUS ZenFone 2 fue el primer terminal del mercado en incorporar 4 GB de memoria RAM, al menos en su modelo más potente, porque ASUS decidió lanzar unos cuantos submodelos con distintas configuraciones distintas bajo el mismo nombre de ZenFone 2, dándose la situación de tener ZenFone 2 por la mitad de precio y componentes menos potentes, incluyendo procesador, RAM e incluso cámara.

La compañía ha querido ampliar aún más esta extensa familia con un nuevo modelo, aunque en esta ocasión si que encontramos una diferencia en el nombre. Nos referimos al ASUS ZenFone 2E, una versión más modesta de esta gama de terminales que se lanzará en exclusiva, al menos inicialmente, en Estados Unidos con la operadora AT&T.

ASUS lanza el ZenFone 2E, una versión recortada del ZenFone 2 para EEUU, Imagen 1

El ZenFone 2E integra una pantalla IPS de 5 pulgadas con 720p de resolución, un procesador Intel de doble núcleo con tan solo 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Sus cámaras son de 8 MP y 2 MP y cuenta con una batería de 2.500 mAh y soporta redes 4G

Llegará con Android 5.0 con ASUS ZenUI por un precio de tan solo 120 Dólares, lo que lo convertirán en un modelo muy a tener en cuenta para los que buscan una muy buena relación entre prestaciones y precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza el ZenFone 2E, una versión recortada del ZenFone 2 para EEUU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner