ASUS adopta los Intel Skylake en su nuevo ROG G752

por Antonio Delgado 2 IFA 2015

La llegada de los procesadores Intel Skylake ha hecho que ASUS renueve su ROG G751 lanzando un sucesor, el ASUS ROG G752. Este portátil incluye los últimos chips de la familia Intel Core de 6ª generación junto con las tarjetas gráficas GeForce GTX 900M. Habrá varias configuraciones con distintos rangos de precios para adaptarse a un mayor número de públicos.

Al igual que pudimos ver con el impresionante ASUS ROG GX700ASUS ha dejado de lado los acabados rojo y negro de su gama, que tantos fabricantes han adoptado, y se ha decantado por unos acabados plateados "Armor Titanium" y en cobre "Plasma Copper"que le dan un toque distintivo.

ASUS adopta los Intel Skylake en su nuevo ROG G752, Imagen 1

Al igual que su hermano pasado por agua, el G752 incluye una pantalla 4K de 17 pulgadas (esperemos que por fin este resolución se adopte en estas diagonales amplias) y también soporta G-Sync. Otros detalles a destacar son su teclado anti-ghosting con capacidad para detectar la pulsación de hasta 30 teclas a la vez y el sistema de limpieza de los ventiladores que expulsará la suciedad para una mayor durabilidad del equipo.

ASUS adopta los Intel Skylake en su nuevo ROG G752, Imagen 2

Tendremos que esperar para conocer su disponibilidad y precio.

ASUS adopta los Intel Skylake en su nuevo ROG G752, Imagen 3

Geeknetic ASUS adopta los Intel Skylake en su nuevo ROG G752 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS adopta los Intel Skylake en su nuevo ROG G752 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner