Qualcomm asegura que hay más de 30 smartphones preparados para llegar con el Snapdragon 820

por Antonio Delgado 3

Ya conocemos prácticamente todos los detalles del Snapdragon 820, el que será el nuevo SoC de Qualcomm y que volverá a traer su propia arquitectura tras utilizar la genérica de ARM en el actual S810. Sin embargo, este chip todavía no ha llegado al mercado y hasta principios de 2016 no veremos ningún terminal que haga uso del mismo, de hecho los fabricantes que han lanzado terminales estos últimos días han tenido que decantarse por el Snapdragon 810 con los conocidos problemas de calentamiento que obligan a bajar velocidad de funcionamiento, o bien utilizar soluciones de Mediatek o propias como Samsung por ejemplo.

Mientras esperamos su llegada, Qualcomm, a través de su presidente en China, ha asegurado que hay más de 30 smartphones en proceso de fabricación que llevarán el nuevo Snapdragon 820, por lo que parece que el 2016 será un año movido en canto a smartphones de gama alta se refiere.

Qualcomm asegura que hay más de 30 smartphones preparados para llegar con el Snapdragon 820, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Snapdragon 820
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Qualcomm asegura que hay más de 30 smartphones preparados para llegar con el Snapdragon 820 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner