DynaPad es el nuevo tablet convertible de Toshiba

por Mikel Aguirre 4

Toshiba ha lanzado un nuevo convertible dentro de su mítica gama DynaPad. Su pantalla de 12 pulgadas ofrece una curiosa resolución de 1920 x 1280 píxeles y cuenta con un panel IPS, otro detalle a destacar es su recubrimiento anti huellas y anti reflejos. Incluye también soporte para su propio stylus desarrollado por Wacom, un modelo capaz de detectar 2.048 puntos de presión distintos.

Su grosor máximo con teclado es de 14,9 mm, pero se reduce a 6,9 milímetros si contamos únicamente el tablet. Precisamente este tablet se queda en un peso de 569 gramos de manera independiente o algo menos de 1 KG si le añadimos el teclado (996 gramos).

DynaPad es el nuevo tablet convertible de Toshiba, Imagen 1

Sus tripas están formadas por un procesador Intel Atom X5-Z8300 a 1,44 Ghz con 4 GB de memoria RAM, por lo que no es un dispositivo pensado para competir con modelos más solventes como los Surface Pro 4 de Microsoft. El almacenamiento es de 128 GB en forma de memoria flash interna ampliable con microSD. Soporta WiFi 802.1ac y Bluetooth 4.0

El Toshiba Dynapad legará a Europa con Windows 10 durante el primer trimestre de 2016 a un precio todavía desconocido en Euros, aunque en Japón ya se puede reservar por una cifra cercana a los 1.100 Dólares.

DynaPad es el nuevo tablet convertible de Toshiba, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: DynaPad es el nuevo tablet convertible de Toshiba ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner