El nuevo Apple TV llegará la semana que viene

por Antonio Delgado 1

A principios de septiembre Apple desveló su nueva versión del Apple TV con mejoras como la integración con Siri, un nuevo mando con superficie táctil y nuevas interfaces con distintos efectos. El Apple TV es compatible con servicios como Netflix que, recordemos, ha llegado hoy a España.

Sabíamos que llegaría durante el mes de octubre por un precio de 149 Dólares para el modelo de 32 GB y de 199 Dólares para el modelo de 64 GB, pero los de Cupertino no habían desvelado el día exacto de su llegada a las tiendas. Ha tenido que ser Tim Cook el que ha asegurado que el lunes que viene empezarán a admitir reservas de su reproductor multimedia y que a finales de la misma semana empezarán a enviarlo a sus clientes, el menos en Estados Unidos.

El nuevo Apple TV llegará la semana que viene, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Apple TV llegará la semana que viene ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner