MasMovil desplegará su propia red de fibra FTTH para ampliar su cobertura

por Antonio Delgado 4

Una de las condiciones impuestas a Orange para permitir la compra de Jazztel fue que la compañía tenía que vender parte de su red de fibra óptica FTTH a un tercer operador que finalmente fue MásMóvil. Con este movimiento, la pequeña operadora pudo ofrecer su servicio de red de fibra directa al hogar a 750.000 hogares.

Los nuevos planes de MásMóvil para los próximos 3 años destacan la ampliación de su cobertura FTTH con el despliegue de nueva red de su propiedad para poder añadir unas 500.000 viviendas adicionales a su oferta, quedándose con una cobertura de 1.250.000 hogares y alcanzando el estatus de cuarta operadora de España. La idea es la de desplegar estas conexiones propias en lugares donde otros operadores no llegan.

MasMovil desplegará su propia red de fibra FTTH para ampliar su cobertura, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MasMovil desplegará su propia red de fibra FTTH para ampliar su cobertura ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner