El nuevo iPad Pro llegará esta semana a España

por Antonio Delgado 09/11/2015 1

Han pasado ya dos meses desde la presentación del iPad Pro de Apple y la compañía ha anunciado que desde este miércoles podrá reservarse en España y que llegará a las tiendas a finales de esta misma semana.

El iPad Pro supuso un cambio total en la filosofía de Apple, que siempre había menospreciado los stylus y los tablets que querían ser portátiles, y llegó en forma de tablet de 12,9 pulgadas  con una resolución de 2.732 x 2.048 píxeles sincronizada con la GPU de su procesador Apple A9x de 64 bits. No obstante, a diferencia que su principal conpetidor que ejecuta un sistema operativo de escritorio, el iPad Pro sigue utilizando iOS; un sistema operativo pensado para móviles.

El nuevo iPad Pro llegará esta semana a España, Imagen 1

Los precios parten desde el modelo más básico con 32 GB que costará 899 Euros, hasta los 1.230 Euros que pedirán por el modelo de 128 GB con LTE. Además, si queremos el Apple Pencil habrá que pagar 110 Euros, y además, 180 Euros es lo que habrá que desembolsar por el Smart Keyboard, el "homenaje" de Apple a las Smart Cover de Microsoft con teclado.


Tags: Apple Gadgets