Blackberry seguirá apostando por Android en su nuevo smartphone Vienna

por Antonio Delgado 12/11/2015 3

Parece que la BlackBerry Priv no es el único terminal de los canadienses que utilizará Android como sistema operativo y han aparecido nuevas imágenes de un terminal conocido como BlackBerry Vienna que también hará uso del sistema operativo de Google.

Según podemos ver en las fotos, su diseño recuerda al de las míticas blackberry con teclado físico integrado en el cuerpo del terminal (recordemos que en la Priv el teclado es deslizante y se esconde). El teclado se situa justo debajo de su pantalla táctil y también podemos ver que los botones de acción son físicos y no-táctiles.

En cuanto a especificaciones internas, todavía es pronto y no se han filtrado más detalles, pero posiblemente en pocos días empecemos a ver más rumores y filtraciones sobre este BlackBerry Vienna

Blackberry seguirá apostando por Android en su nuevo smartphone Vienna, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Blackberry seguirá apostando por Android en su nuevo smartphone Vienna ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?