Nuevo procesador Athlon AMD MP 2400+

por Mikel Aguirre 13/12/2002 1

Se trata de un procesador x86 de séptima generación diseñada para las empresas e instituciones dedicadas a la investigación que utilizan aplicaciones de software que requieren de mucha potencia.

Su arquitectura superior de procesador x86 incluye la funcionalidad de coma flotante de última generación para el cálculo intensivo en masa y utiliza la tecnología SmatMP.

Su arquitectura es la QuantaSpeed, la cual está patentada por AMD, que incluye un chaché de alto rendimiento a velocidad total para pre-fetch (pre-recuperación de datos). Su motor de coma flotante escalar, es segmentado. Además incluye la tecnología 3Dnow! Porfesional ofreciendo imágenes más suaves, enriquecidas y realistas, con un audio digital más preciso.

El procesador se vende en lotes de 1000 unidades a $228.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Procesadores

Más información: http://www.amd.com

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo procesador Athlon AMD MP 2400+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?