HTC confirma que sus gafas de realidad virtual Vive llegarán en abril del 2016

por Antonio Delgado 4

Aunque la compañía anunció la llegada de alguna unidades para desarrolladores antes de finalizar el año, en su día ya aseguraron que sería difícil lanzar el producto antes de que finalizara el primer trimestre.

Ahora han venido a confirmar esta información marcando el mes de abril del 2016 como objetivo para el lanzamiento final de las gafas HTC Vive que desarrollan junto con Valve. Antes llegarán las mencionadas unidades para desarrolladores, con el lanzamiento del segundo kit de desarrollo el 18 de diciembre, y con la fabricación de 7.000 unidades más para desarrolladores.

HTC confirma que sus gafas de realidad virtual Vive llegarán en abril del 2016, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets HTC Vive
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: HTC confirma que sus gafas de realidad virtual Vive llegarán en abril del 2016 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner