El nuevo TrendNet AC2600 incorpora tecnología MU-MIMO

por Javier Rodríguez 21/12/2015 1

Este nuevo router de TrendNet, con doble banda y tecnología AC, costará la friolera de 267 dólares. En Europa seguramente tendrá un precio similar en Euros. Es un router de primer orden con un procesador Qualcomm de doble núcleo y 1.4GHz.

Su tecnología de doble banda 4x4 con capacidad MU-MIMO le permite alcanzar velocidades de hasta 1733 Mbps en la banda de 5 GHz y hasta 800 Mbps en la banda de 2.4 GHz. El router cuenta también con un switch gigabit integrado, puerto WAN Gigabit y un sistema QoS con perfiles predeterminados para juegos y voz.

El router también nos puede servir como centro de datos ya que dispone de dos puertos USB 3.0 y capacidad para manejar altos caudales de datos con discos compatibles. Viene equipado con otras tecnologías ya imprescindibles como redes para invitados con aislamiento, control parental, etc.

El sistema de antenas 4x4 es extraíble y mejorable por parte del usuario. Este nuevo modelo ya está disponible en la tienda online de TrendNet y pronto llegará a los canales habituales de distribución.


Tags: Redes