ASUS también incorpora placas Xeon a su catálogo gaming

por Javier Rodríguez 2

MSI ya presentó dos modelos similares la semana pasada, como pudimos comprobar en esta noticia, y ahora es el turno de ASUS. La diferencia es que ASUS no esconde el objetivo claro de este nuevo producto. El objetivo no es otro que ofrecer una solución gaming a usuarios que opten por los nuevos procesadores Xeon, que no es una táctica nueva ni extraña. Practicamente lo que varía es la incorporacion de un chipset profesional como es el Intel C232

Geeknetic ASUS también incorpora placas Xeon a su catálogo gaming 1

Esta placa base ofrece una solución bastante convencional con un socket LGA1151, cuatro bancos de memoria DDR4 en doble canal, sonido SupremeFX de ASUS, Intel Gigabit Ethernet, RAMcache, etc.

Geeknetic ASUS también incorpora placas Xeon a su catálogo gaming 2

En ella podremos montar hasta 64GB de RAM, dispone de USB 3.1 tipo C y cuenta también con un slot M.2 PCI Express con soporte AHCI y NVMe. La placa base cuenta también con soporte SLI y Crossfire. Esta placa base tendrá un precio bastante atractivo, de menos de 150 Euros, pero habrá que esperar algunas semanas para poderla ver en nuestro mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS también incorpora placas Xeon a su catálogo gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner