Nvidia actualiza la Shield Tablet a Android 6.0

por Javier Rodríguez 2

Una mejora interesante que pone de manifiesto el compromiso de Nvidia con sus productos Android. Esta mejora llegará como actualización OTA (Over the Air) por lo que no se perderán datos, ni aplicaciones.

La actualización se hará de forma progresiva por lo que puede que algunos usuarios tarden algunos días en ver la actualización disponible en sus dispositivos. Aparte de los cambios estéticos propios de cada edición, que en esta ocasión son meramente cosméticos, encontraremos prestaciones interesantes como la capacidad de dejar en “stand-by” aplicaciones sin uso o la posibilidad (no sin sus inconvenientes) de formatear las tarjetas MicroSD de tal modo que puedan formar parte del sistema de archivos principal.

Geeknetic Nvidia actualiza la Shield Tablet a Android 6.0 1

Para saber si os ha llegado ya la actualización solo tenéis que buscar actualizaciones en la sección de información del dispositivo dentro de los ajustes del sistema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica NVIDIA Gadgets

Más información: http://www.nvidia.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia actualiza la Shield Tablet a Android 6.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner