Una nueva HispaZone acaba de nacer

por Mikel Aguirre 30/12/2015 9

Si estás leyendo esto es seguramente por ya estés viendo la nueva versión de HispaZone, con un mejorado diseño, logotipo e imagen corporativa que adaptan esta revista online de hardware de 13 años de vida a los nuevos tiempos. Un proyecto en el que llevamos trabajando meses para poder hacer justicia al trabajo informativo que nuestros periodistas hacen a diario.

Aparte de las novedades de interfaz obvias disponemos de un renovado sistema de comentarios basado en el sistema de login de nuestro foro. Este nuevo sistema, que implementa la tecnología AJAX, permite conectarse, enviar comentarios y desconectarse sin recargar la página.

Otra de las novedades del sistema de comentarios es que ahora se permite responder a otro comentario, de forma que las respuestas se mostrarán en cascada e indicarán a qué otro comentario se está respondiendo.

También se ha implementado un menú flotante que desciende con nosotros al hacer scroll, permitiendo tener a mano en todo momento todas las secciones importantes del sitio web.

Otra característica fundamental hoy en día es la adaptación para dispositivos móviles con un sistema responsive que ya es totalmente funcional y soporta todas las funciones del sitio web.

Esperamos que esta renovación haga que tu navegación por HispaZone sea más agradable, y sigas compartiendo con nosotros tus inquietudes con respecto a lo que acontece en el mundo tecnológico.

Aprovechamos la ocasión para transmitirte nuestros mejores deseos para el 2016.


Tags: General