D-Link presenta dos nuevas cámaras de seguridad por Internet

por Azrael86 1

D-Link presenta dos nuevas cámaras de seguridad por Internet que permite a los usuarios controlarlas por Internet mediante un navegador web desde cualquier lugar del mundo o mediante su control remoto. La principal diferencia entre estas dos cámaras radica en que mientras el modelo DCS-5300 utiliza cables, el DCS-5300W utiliza tecnología inalámbrica.

Gracias a la inclinación motorizada, los usuarios podrán controlar toda una sala u oficina a fondo, con un sensor CCD que captura imágenes a una resolución de 320x240 píxeles nítidas incluso cuando el ambiente carece de la iluminación necesaria.

Estas cámaras incluyen además servidor web, dirección IP, correo electrónico y software de monitorización integrados en la cámara, por lo que el usuario tan sólo tendrá que introducir la dirección IP de la cámara para acceder a ella. Además, incluye una utilidad DDNS (Dynamic Domain Name Service) gratuito para poder acceder a ella fácilmente desde Internet con una dirección del tipo http://me.micamara.com.

La combinación del sensor CCD, las lentes de cristal y la compresión de vídeo MPEG-4 de estas cámaras proporcionan una secuencia de hasta 30 frames por segundo a resoluciones que oscilan desde los 160x120 píxeles hasta 640 x 480, permitiendo almacenar hasta ocho horas de vídeos en tan solo 500 MB de espacio. Además, pueden configurarse para enviar alertas por correo electrónico cuando detecten movimientos.

Por último, cabe destacar que la cámara DCS-5300W cumple con el estándar IEEE 802.11b, es compatible con las redes inalámbricas 802.11b y 802.11g y con las características de seguridad avanzada de redes inalámbricas, como filtrado SSID y encriptación WEP de 64/128/256 bits.

D-Link presenta dos nuevas cámaras de seguridad por Internet, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Comentarios y opiniones sobre: D-Link presenta dos nuevas cámaras de seguridad por Internet ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner