La nueva actualización de firmware para los PLC Devolo dLAN 1200 mejora su rendimiento un 20%

por Antonio Delgado 1

Devolo ha lanzado una nueva actualización de firmware para sus PLC de la serie dLAN 1200 con el que han conseguido, según la compañía, mejorar en un 20% el ancho de banda disponible a través de la red eléctrica. Esta mejora también ha hecho que se redefinan las señales de "mala señal", haciendo que el LED rojo de alerta por mala calidad de la señal se active si ésta baja de lo 20 Mbps (antes lo hacía al bajar de los 8 Mbps).

Además de aumentar el ancho de banda en torno a un 20% en toda la gama dLAN 1200, se han solucionado problemas de estabilidad en la red WiFi del el modelo 1200+ WiFi ac. La actualización se puede descargar desde la sección de descargas de la web de Devolo.

La nueva actualización de firmware para los PLC Devolo dLAN 1200 mejora su rendimiento un 20%, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva actualización de firmware para los PLC Devolo dLAN 1200 mejora su rendimiento un 20% ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner