Las mejores ofertas de Black Friday en PcComponentes

Las mejores ofertas de Black Friday en PcComponentes

por Antonio Delgado ARTÍCULO PATROCINADO

Hasta el próximo 28 de noviembre, la conocida tienda online de informática y tecnología PcComponentes ha lanzado en su web su campaña por la semana del Black Friday 2021 ofreciendo numerosos descuentos en todo tipo de categorías de productos que podemos encontrar en su página web.

Durante las ofertas del Black Friday 2021 PcComponentes combinará ofertas con descuentos de hasta el 45% y también ofertas flash diarias con productos rebajados. Hemos seleccionado algunas de las Mejores ofertas de Black Friday dentro de las categorías de Informática y  Hardware, Gaming y Streaming, Deporte y Movilidad, Vida en Casa y Cuidado Personal o Smartphones y Accesorios. La campaña de ofertas se denomina #PedazoCatálogo, tomando las siglas del nombre de PcComponentes, PC, para destacar que ofrecen muchos más productos más allá de los PCs.

En cuanto a ofertas en Ordenadores de Sobremesa, destaca la oferta de su PcCom Gold Maverik con Intel Core i7-11700K y RTX 3070 con un descuento del 24% para quedarse en 2239.99 euros, un equipo gaming con el que poder jugar a los últimos juegos de manera fluida y con alta calidad gráfica.

También podemos encontrar el PcCom Gold con AMD Ryzen 5 5600X y una Radeon RX 6600 XT con un descuento del 13% para quedarse en 1.475 euros de precio final.

Geeknetic Las mejores ofertas de Black Friday en PcComponentes 1

Podemos encontrar también un ordenador portátil Asus ZenBook 14 UX425EA-KI495 con un descuento del 15% para quedarse en solo 849 euros. Este portátil de 14 pulgadas incluye uno de los últimos procesadores de nueva generación de Intel con el Core i5-1135G7, junto a un SSD de 512 GB y 16 GB de memoria RAM.

Geeknetic Las mejores ofertas de Black Friday en PcComponentes 2

Si buscáis un televisor OLED de 55 pulgadas, el Televisor LG OLED55A15LA con resolución Ultra HD 4K tiene un jugoso descuento del 42% y se puede adquirir en PcComponentes por un precio de tan solo 799 euros. Por otro lado, si lo que necesitáis es una nevera de alta eficiencia con certificación A++, el Frigorífico Bosch KGN36VWEA A++ está rebajado en un 34% para quedarse en 499 euros.

Geeknetic Las mejores ofertas de Black Friday en PcComponentes 3

Si buscáis una manera práctica y ecológica de moveros por la ciudad, el Patinete eléctrico Infinition CITYjam Pro tiene un descuento del 20% y se puede comprar por 339 euros en color blanco, negro o plateado. Cuenta con un potente motor de 350W y una autonomía de hasta 45 km. Todo ello en un diseño con suspensión delantera y tracción trasera con doble freno.

Geeknetic Las mejores ofertas de Black Friday en PcComponentes 4

En cuanto a Smartphones, están de oferta el Realme 6 de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 169 euros, un descuento del 30 % por un terminal dotado de un procesador MediaTek Helio G90T de ocho núcleos y una pantalla de 6,5 pulgadas FullHD con 90 Hz de frecuencia de actualización para conseguir una alta fluidez de pantalla.

Además, el Oppo A94 con 5G, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de un potente procesador MediaTek Dimensity 800U y una pantalla de 6,32 pulgadas con tecnología AMOLED, baja un 22% hasta los 279 euros.

Geeknetic Las mejores ofertas de Black Friday en PcComponentes 5

Como complementos ideales para estos dos smartphones tenemos, por un lado, los auriculares Energy Sistem BT Urban 2 con un descuento del 35% para quedarse en 16,09 euros de precio final. Se trata de unos auriculares bluetooth inalámbricos con radio FM incorporada y soporte para una tarjeta microSD para funcionar como reproductor MP3 sin necesidad de conectarlos a un smartphone.

Geeknetic Las mejores ofertas de Black Friday en PcComponentes 6

Por otro lado, el Smartwatch Samsung Galaxy Watch4 baja de precio hasta los 199 euros, un descuento del 28% respecto de su precio normal. Este smartwatch cuenta con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas y resolución de 393 x 396 píxeles bajo la que se esconde un potente procesador Exynos W920 de dos núcleos a 1,18 GHz. Le acompañan 1,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Geeknetic Las mejores ofertas de Black Friday en PcComponentes 7

Para el hogar podemos encontrar una cafetera Oster Prima Latte de 15 bares, con sistema de generación de espuma y calentador de leche incorporado para hacer deliciosos Cappcuccino o Latte, además de Expressos simples y dobles, por 109 euros gracias al descuento de 26%.

Geeknetic Las mejores ofertas de Black Friday en PcComponentes 8

Además de las propias ofertas y descuentos, PcComponentes también ha anunciado distintas ventajas relacionadas con el Black Friday. Por ejemplo, el plazo de devolución se amplía hasta el 15 de enero del 2022, también se admite Bizum para facilitar los pagos y se ofrece una garantía de sustitución de productos en 24 horas. La compañía ofrece también una promoción de 5 euros de descuento a los usuarios que paguen y guarden su tarjeta Mastercard en su cuenta de usuario, además de toda la financiación a medida para la adquisición de nuevos productos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Nitro V15 Banner