ViewSonic lanza en España su nuevo Tablet PC

por Mikel Aguirre 3

Este nuevo Tablet PC dispone de una productividad realzada con Microsoft® Windows® XP Tablet PC, edición software, permitiendo tomar notas y apuntes con “tinta digital”. Además incluye un gran soporte para tecnologías Wireless, conexiones “alámbricas” (por medio de Lan, etc.) y conexiones de línea convencionales.

ViewSonic lanza en España su nuevo Tablet PC, Imagen 1

El Tablet PC ofrece acceso a periféricos por medio de USB, permite conexiones de área local, CD-ROM integrado y un adaptador de suministro eléctrico. Viene equipado con un procesador Intel® Pentium® III Mobile 866MHz con 20.0Gb de disco duro y 256Mb de RAM. Dispone de una gran resolución a 10.4’’ XGA y además nos ofrece la posibilidad de comprar más adaptadores como un teclado, otra batería, un cargador y otra batería extendida.

  1 2 3 4 5
a asd asd asd asd  
b agsasg g asg f sad
c          
e       sadgags  
d assg        

Geeknetic ViewSonic lanza en España su nuevo Tablet PC 1Geeknetic ViewSonic lanza en España su nuevo Tablet PC 2Geeknetic ViewSonic lanza en España su nuevo Tablet PC 3Geeknetic ViewSonic lanza en España su nuevo Tablet PC 4Geeknetic ViewSonic lanza en España su nuevo Tablet PC 5Geeknetic ViewSonic lanza en España su nuevo Tablet PC 6Geeknetic ViewSonic lanza en España su nuevo Tablet PC 7Geeknetic ViewSonic lanza en España su nuevo Tablet PC 8Geeknetic ViewSonic lanza en España su nuevo Tablet PC 9Geeknetic ViewSonic lanza en España su nuevo Tablet PC 10Geeknetic ViewSonic lanza en España su nuevo Tablet PC 11Geeknetic ViewSonic lanza en España su nuevo Tablet PC 12Geeknetic ViewSonic lanza en España su nuevo Tablet PC 13Geeknetic ViewSonic lanza en España su nuevo Tablet PC 14

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Apple
Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: ViewSonic lanza en España su nuevo Tablet PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner