Demandan a Samsung por no actualizar sus smartphones

por Antonio Delgado 2

La asociación de consumidores holandesa, DCA, ha demandado a Samsung por no actualizar sus smartphones a las nuevas versiones de Android. Los demandantes aseguran que la compañía no actualiza a la última versión de Android el 82% de los smartphones de su catálogo en los últimos dos años, algo habitual en otras compañías, pero al tener Samsung la posición dominante en el mercado de smartphones con Android ha sido el foco de la demanda.

También aseguran que la compañía debería ofrecer la información a sus consumidores sobre cuántas actualizaciones ofrecerán durante la vida útil de sus smartphones y durante cuánto tiempo. De igual manera, aseguran que la razón de la demanda, más que conseguir las últimas actualizaciones y sus funciones, hace referencia a actualizaciones que corrigen problemas de seguridad o de rendimiento.

Demandan a Samsung por no actualizar sus smartphones, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung Gadgets Android
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Demandan a Samsung por no actualizar sus smartphones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner