Se filtran los primeros detalles de los ASUS ZenFone 3

por Antonio Delgado 22/01/2016 1

La gama ASUS ZenFone, tanto la primera generación como los actuales ZenFone 2, han cosechado muy buenas críticas por su excelente relación de calidad, rendimiento y precio. La tercera generación de terminales ZenFone está a punto de llegar, o al menos eso se puede adivinar al ver filtrados en los resultados de los benchmarks de GFX Bench dos nuevos terminales de la compañía con nombre en clave Z010DD y Z012D.

El Z010DD es un modelo de 5,9 pulgadas con resolución de 1280 x 720 p y un Snapdragon 615 como procesador. Le acompañan 3 GB de memoria RAM. El otro terminal es el ASUS Z012D con unas especificaciones más elevadas: pantalla de 5,5, pulgadas, 1920 x 1080 píxeles de resolución, 3 GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 650.

Se filtran los primeros detalles de los ASUS ZenFone 3, Imagen 1

Teniendo en cuenta que los ZenFone 2 tenían nombres en clave como Z008 o Z09AD, no es descabellado pensar que los dos móviles filtrados serán modelos de la gama ASUS ZenFone 3.

También llama la atención que ninguno de los dos lleve procesadores Intel ni 4 GB de memoria RAM. Lo primero siempre caracterizó a la mayoría de terminales de la familia, y lo segundo puede que aún lo veamos en otras variantes, no hay que olvidar que el ZenFone 2 está disponible con modelos de 2 GB a 4 GB de memoria.

Se filtran los primeros detalles de los ASUS ZenFone 3, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica ASUS Gadgets ASUS ZenFone
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran los primeros detalles de los ASUS ZenFone 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?