El Lenovo Lemon 3 Plus hará su aparición en el MWC 2016

por Antonio Delgado 2

El Lemon 3 Plus tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Snapdragon 616, esto, unido a su cuerpo metálico, lo sitúan en esa nueva "gama media-alta" que empieza a destacar con terminales como el Honor 5X que analizamos recientemente.

En este caso, la propuesta de Lenovo incluye 3 GB de memoria RAM acompañados de 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de 128 GB. Las cámaras serán de 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 MP en la frontal. 

El Lenovo Lemon 3 Plus será un terminal dual SIM con LTE y Android 5.1 Lollipop de serie, parece que nada de Android 6.0 por el momento a pesar de ser un terminal nuevo y llevar más de 4 meses en el mercado esta versión del sistema operativo móvil de Google.

El Lenovo Lemon 3 Plus hará su aparición en el MWC 2016, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Lenovo Gadgets MWC 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Lenovo Lemon 3 Plus hará su aparición en el MWC 2016 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner