Western Digital My Cloud Ext2 Ultra NAS

por Antonio Delgado 3

El Western Digital My Cloud Ext2 Ultra NAS es un nuevo NAS del conocido fabricante de discos duros. Incluye 2 bahías para discos duros SATA con soporte para un total de 12 TB de capacidad y se puede adquirir con discos duros WD RED especializados en este tipo de dispositivos con varias capacidades.

El Western Digital My Cloud Ext2 Ultra NAS incluye 1 GB de memoria RAM DDR3 y soporte para modos RAID 0, RAID 1 y JBOD, además de su propio sistema operativo para gestionar los datos a través de red o USB. Cuenta con aplicaciones móviles para poder acceder a los datos desde cualquier lugar, además de sistemas para crear nuestra propia nube privada o realizar copias de seguridad entre otras cosas.

Western Digital My Cloud Ext2 Ultra NAS, Imagen 1

Los precios son de 160 Dólares para el Western Digital My Cloud Ext2 Ultra NAS sin discos, 250 Dólares para el modelo de 4 TB, 450 Dólares para el de 8 TB y 600 Dólares para el modelo de 12 TB.

Western Digital My Cloud Ext2 Ultra NAS, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Western Digital
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Western Digital My Cloud Ext2 Ultra NAS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner