El nuevo Doom ya tiene tráiler multijugador

por Antonio Delgado 10/03/2016 2

Ya habíamos visto más tráilers e información relacionadas con el nuevo DOOM pero Bethesda quiere ponernos los dientes largos antes de la llegada del título a las tiendas. Acción frenética al más puro estilo de los primeros Dooms aderezado con el modo multijugador que recuerda a los Quake, eso es lo que podemos ver en el primer tráiler multijugador de la nueva entrega del mítico juego que definió los FPS.

En el tráiler podemos ver distintas armas y maneras de acabar con los enemigos, incluyendo un modo que nos convertirá en un demonio de manera temporal. Los gráficos no parecen estar a la altura de otros tráilers que hemos visto, ya sea por el uso de consolas como máquina de juegos con el consiguiente downgrade que conlleva, o por ser una versión todavía no pulida.

 El 13 de mayo es la fecha marcada para el lanzamiento mundial del nuevo Doom, habrá una beta cerrada a los compradores del último Wolfenstein los días 31 de marzo y 1,2 y 3 de abril. Se desconoce si antes del lanzamiento oficial habrá otra beta pública.

El nuevo Doom ya tiene tráiler multijugador, Imagen 1