Samsung destripa sus Galaxy S7 y S7 Edge

por Antonio Delgado 12

Generalmente, los chicos de iFixit suelen ser los que echan mano de los últimos smartphones lanzados al mercado para destriparlos sin piedad y dejar ver al mundo sus vergüenzas. Sin embargo, parece que esta vez la propia Samsung quiere unirse a la fiesta y en un movimiento bastante sorprendente ha publicado un despiece completo de sus nuevos smartphones estrella: los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Más que para saciar la curiosidad de los más "geek" en este caso la compañía aprovecha para enseñarnos todas las tecnologías que esconde el hardware interno de los Galaxy S7 y sus bondades. Así, podemos ver el pequeño heatpipe de disipación, incluso mostrando como está construido internamente, o los módulos de cámara y las piezas que hacen que todo el conjunto se mantenga unido y robusto.

Samsung destripa sus Galaxy S7 y S7 Edge , Imagen 1

Samsung destripa sus Galaxy S7 y S7 Edge , Imagen 2

Samsung destripa sus Galaxy S7 y S7 Edge , Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung destripa sus Galaxy S7 y S7 Edge ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner