100.000 Dólares para quien encuentre vulnerabilidades en Chromebooks

por Antonio Delgado 1

Google quiere intentar demostrar que Chrome OS y los portátiles que lo integran, los Chromebooks, son productos seguros. Para ello ha lanzado un nuevo programa de recompensas para todos aquellos que consigan saltarse la seguridad del sistema.

De esta forma, si alguien consigue saltarse el sistema de navegación segura que integra Chrome OS, recibirá 1.000 Dólares. La cantidad se pone serie cuando el objetivo es hackear de manera remota un Chromebook. En ese caso, Google ofrece 100.000 Dólares a todo aquel que sea capaz de hacerlo.

No es la primera vez que una compañía reta a la comunidad de hackers y usuarios entusiastas a poner a prueba sus sistemas, de hecho, el ofrecer a cambio grandes cantidades de dinero sirve para que haya un interés adicional y las empresas puedan encontrar nuevos fallos y problemas ahorrándose el contratar a un equipo especializado en buscar esas vulnerabilidades.

Geeknetic 100.000 Dólares para quien encuentre vulnerabilidades en Chromebooks 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Getac UX10 Review

Comentarios y opiniones sobre: 100.000 Dólares para quien encuentre vulnerabilidades en Chromebooks ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner