El Renice X9 cuenta con conector R-SATA y hasta 2TB de capacidad

por Javier Rodríguez 22/03/2016 4

El nuevo X9 RSATA SSD tiene un tamaño convencional (2.5”) incorpora dos prestaciones muy interesantes para aplicaciones industriales. Lo primero es un acercamiento al formato SLC mediante el uso de configuraciones MLC a las que se reduce la capacidad a la mitad para lograr las prestaciones de una configuración SLC.

Esta unidad se monta con un conector R-SATA, SATA ruguerizado, que mejora la estabilidad del conector en aplicaciones donde las vibraciones y los golpes son algo habitual. Este conector absorbe las vibraciones y permite una conectividad más estable. La unidad usa capacitadores de tántalo para el almacenamiento de datos temporales en caso de pérdida de energía.

Renice incorpora sus propias controladoras SATA, RS3502-T, que según la marca permiten alargar la vida de estas unidades entre 2 y 3 veces sobre modelos de su competencia mediante un exhaustivo control del manejo de las memorias NAND Flash.

No tenemos precios ni fechas de disponibilidad de estos modelos de Renice, que normalmente se comercializan para el mercado profesional.


Tags: SSD RSATA