El Renice X9 cuenta con conector R-SATA y hasta 2TB de capacidad

por Javier Rodríguez 5

El nuevo X9 RSATA SSD tiene un tamaño convencional (2.5”) incorpora dos prestaciones muy interesantes para aplicaciones industriales. Lo primero es un acercamiento al formato SLC mediante el uso de configuraciones MLC a las que se reduce la capacidad a la mitad para lograr las prestaciones de una configuración SLC.

Geeknetic El Renice X9 cuenta con conector R-SATA y hasta 2TB de capacidad 1

Esta unidad se monta con un conector R-SATA, SATA ruguerizado, que mejora la estabilidad del conector en aplicaciones donde las vibraciones y los golpes son algo habitual. Este conector absorbe las vibraciones y permite una conectividad más estable. La unidad usa capacitadores de tántalo para el almacenamiento de datos temporales en caso de pérdida de energía.

Renice incorpora sus propias controladoras SATA, RS3502-T, que según la marca permiten alargar la vida de estas unidades entre 2 y 3 veces sobre modelos de su competencia mediante un exhaustivo control del manejo de las memorias NAND Flash.

No tenemos precios ni fechas de disponibilidad de estos modelos de Renice, que normalmente se comercializan para el mercado profesional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento RSATA
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El Renice X9 cuenta con conector R-SATA y hasta 2TB de capacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner