Llega la nueva versión de los Galaxy J5 y J7 para reforzar la gama media de Samsung

por Antonio Delgado 2

Samsung ha renovado su gama de teléfonos Galaxy J con una segunda generación de los J5 y J7. Por un lado tenemos el Galaxy J5 de segunda generación, un terminal de gama básica basado en una pantalla 720p de 5,2 pulgadas con un procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1,2 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD. llegará con Android 5.1 Lollipop, Dual SIM y dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente.

El Galaxy J5 soportará LTE, WiFi 802.11n, BT 4.1 y GPS y se alimentará con una batería de 3.100 mAh.

Llega la nueva versión de los Galaxy J5 y J7 para reforzar la gama media de Samsung, Imagen 1

Subiendo un escalón en prestaciones estará el renovado Galaxy J7 con su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas bajo la que encontraremos un procesador de 8 núcleos Exynos 7870 de la propia Samsung, 3 Gb de memoria RAM y 16 GB de memoria interna ampliable. En este caso la batería aumenta hasta los 3.300 mAh y se mantienen las dos cámaras del J5 junto con Android 5.1. La conectividad también es idéntica.

Parece que llegarán inicialmente a China y no hay detalles sobre su precio o fecha de llegada a otros paises.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega la nueva versión de los Galaxy J5 y J7 para reforzar la gama media de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner