Una nueva versión de Windows XP verá la luz a finales de este año

por Azrael86 1

Microsoft comunicó su intención de lanzar una nueva versión de su sistema operativo Windows XP antes de la llegada de su nuevo Windows Longhorn, cuya salida está prevista en el año 2006.

Grez Sullivan, director del producto Windows, afirmó que "Se está haciendo un montón de trabajo en Windows XP, aunque llamarlo un lanzamiento intermedio es exagerarlo" tras conocer las publicaciones de varias publicaciones de tecnología que afirmaban que Windows XP Reloaded (así será conocida esta nueva versión) era un lanzamiento intermedio entre Windows XP y Windows Longhorn.

En un principio Microsoft había rechazado en múltiples ocasiones ciertos rumores que afirmaban que lanzaría una nueva versión de Windows XP, pero la creciente competencia de Linux, que puede copiarse y modificarse libremente y de forma gratuita, ha hecho que Microsoft se replantee esta postura.

Por otra parte, Microsoft también está planeando lanzar a mediados del presente año el Service Pack 2 de Windows XP, con numerosas mejoras y soluciones de errores. Con este paso, Microsoft pretende dar una importante prioridad a su iniciativa "Informática fiable" para hacer más seguro sus sistemas operativos.

La fecha de salida del Windows XP Reloaded está prevista hacia finales del presente año. Con esta nueva versión Microsoft pretende que más usuarios de versiones anteriores de Windows se actualicen y defenderse contra la creciente subida de usuarios que cambian sus sistemas a Linux.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Una nueva versión de Windows XP verá la luz a finales de este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner