Vuelve WordPerfect Office

por MuLDeR 01/03/2004 ...

WordPerfect Office 12 de Corel es la principal alternativa a Microsoft Office, ofreciendo una rica variedad de características útiles y potentes y una gran compatibilidad con los documentos de este último. Junto a WordPerfect, la suite se completa con Quattro Pro, Presentations, un libro de direcciones para manejar contactos, WordPerfect Gíreles Office Suite para mantener a los usuarios conectados con WordPerfect Office a través de sus teléfonos móviles y el buscador de plantillas WordPerfect OfficeReady.

El producto se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de las PYMEs y los consumidores, así como las necesidades específicas de compatibilidad del gobierno y los usuarios relacionados con temas legales. Entre las principales características del WorfPerfect Office 12 se encuentran:

-Compatibilidad mejorada con Microsoft Office.

-Un nuevo manager del espacio de trabajo que permite a los usuarios ajustar los interfaces de manera sencilla.

-Nuevas barras de herramientas de compatibilidad.

-Nueva instalación de actualización sin necesidad de desinstalar la versión previa.

-El nuevo buscador de plantillas WordPerfect OfficeReady Browser.

-La nueva WordPerfect Gíreles Office Suite, powered by ZIM.

-Soporte para documentos con formato rico.

-Control de navegación para documentos largos.

-Integración con Microsoft Outlook.

-Publicación en PDF.

-Potentes herramientas gráficas.

La versión inglesa de WordPerfect Office 12 estará disponible para compra a partir de finales de Abril, a la cual seguirán las versiones francesa, alemana y española. El precio recomendado para la versión estándar es de 299,99 dólares americanos, 149,99 para la edición de actualización y 99,99 para la versión educacional.

Vuelve WordPerfect Office, Imagen 1


Tags: Software