Crucial trabaja en el MX300, el sucesor del popular SSD MX200

por Antonio Delgado 3

El SSD MX200 de Crucial, en general toda la serie, se han convertido en un modelo tremendamente popular por combinar un rendimiento excelente con un precio por GB muy ajustado.

Parece que Crucial no quiere dejar pasar la buena fama que ha cosechado en el mercado de los SSD en los últimos años y se encuentra trabajando en el sucesor de la serie asequible. Los Crucial MX300 utilizarán memorias NAND 3D apiladas y llegarán inicialmente en un modelo de 750 GB con un precio por debajo de los 200 Euros (unos 196€ si hacemos la conversión directa desde los 24.000 Yenes que apuntan en Hermitage Akihabara.

Ofrecerá un rendimiento que se topa con el límite del SATA III con 510 MB/s de escritura secuencial y 530 MB/s de lectura del mismo tipo.

Crucial trabaja en el MX300, el sucesor del popular SSD MX200, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento 3D V-NAND Crucial
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Crucial trabaja en el MX300, el sucesor del popular SSD MX200 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner