Supermicro ofrece el doble de unidades en sus Racks Simply Doble X10

por Javier Rodríguez 2

Estos nuevos modelos permiten la instalación de hasta dos procesadores Xeon 2600v4 de socket 2011v3 con hasta 22 núcleos por cabeza y 44 hilos de proceso. Auténticas bestias que se acomodan en nuevos racks con nuevos sistemas de alimentación redundante con certificación 80 plus Platinum.

Geeknetic Supermicro ofrece el doble de unidades en sus Racks Simply Doble X10 1

Estos nuevos Rack cuentan también con el sistema “Simply Double” de Supermicro. Un ingenioso sistema desarrollado por Supermicro que simplemente dobla el número de unidades que podemos instalar tradicionalmente en un rack de esta altura. Mediante un sistema basculante detrás de la zona principal de discos que permite la misma extracción en caliente y accesibilidad que encontraríamos en las unidades frontales.

Geeknetic Supermicro ofrece el doble de unidades en sus Racks Simply Doble X10 2

Estas nuevas unidades también cuentan con versiones con soporte NVMe, para unidades de almacenamiento de última generación, permiten montar hasta 3TB de RAM, y dos procesadores de los mencionados anteriormente. Esta nueva generación de Rack permite doblar la capacidad de almacenamiento en el mismo espacio de un rack tradicional.

Más información en el enlace de esta noticia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Supermicro ofrece el doble de unidades en sus Racks Simply Doble X10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner