Supermicro ofrece el doble de unidades en sus Racks Simply Doble X10

por Javier Rodríguez 16/05/2016 1

Estos nuevos modelos permiten la instalación de hasta dos procesadores Xeon 2600v4 de socket 2011v3 con hasta 22 núcleos por cabeza y 44 hilos de proceso. Auténticas bestias que se acomodan en nuevos racks con nuevos sistemas de alimentación redundante con certificación 80 plus Platinum.

Estos nuevos Rack cuentan también con el sistema “Simply Double” de Supermicro. Un ingenioso sistema desarrollado por Supermicro que simplemente dobla el número de unidades que podemos instalar tradicionalmente en un rack de esta altura. Mediante un sistema basculante detrás de la zona principal de discos que permite la misma extracción en caliente y accesibilidad que encontraríamos en las unidades frontales.

Estas nuevas unidades también cuentan con versiones con soporte NVMe, para unidades de almacenamiento de última generación, permiten montar hasta 3TB de RAM, y dos procesadores de los mencionados anteriormente. Esta nueva generación de Rack permite doblar la capacidad de almacenamiento en el mismo espacio de un rack tradicional.

Más información en el enlace de esta noticia.