Nuevos portátil ASUS ROG Strix GL502 y auriculares ROG Strix Wireless

por Antonio Delgado 3

Siempre nos ha resultado algo confuso la convivencia de las familias ROG y STRIX dentro del enorme catálogo de ASUS, sobre todo teniendo en cuenta que en más de una gama de producto como las tarjetas gráficas convivían modelos de ambas familias superponiéndose entre si. Parece que ahora, en un nuevo giro de tuerca ASUS se ha decidido a fusionar ambas gamas y si el otro día veíamos la placa base ASUS Strix x99 Gamin, ahora llegan nuevos portátiles y auriculares de la familia ROG Strix como son el nuevo ROG Strix GL502 y los auriculartes ROG Strix Wireless.

El primero es un portátil gaming que no se diferencia de otros modelos que ya conocemos pertenecientes la gama ROG y tan solo añade la coletilla "Strix". Está basado en una pantalla Full HD o 4K (dependiendo del modelo) con una diagonal de 15,6 pulgadas IPS, procesadores Intel Core 7 Skylake (6700HQ o 6820HK) de 4 núcleos con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y tarjetas gráficas GeForce GTX 980M. El almacenamiento alcanza los 512 GB de SSD M.2 NVMe de alto rendimiento junto con un HDD mecánico de 2 TB.

Nuevos portátil ASUS ROG Strix GL502 y auriculares ROG Strix Wireless, Imagen 1

Por otra parte, los ROG Strix Wireless son unos auriculares para jugadores con un sistema de transmisión inalámbrico a 2,4 GHz formado por los propios auriculares y un pincho USB que hace las veces de transmisor en el PC o en las consolas PS4 o Xbox One. E sposible utilizarlo con cable también para aquellos dispositivos que no sean compatibles.

Cuentan con dos drivers de neodimio de 60 mm, una impedancia de 32 ohms, 20HZ~20kHz de frecuencia de respuesta y una batería de 900 mAh que los dota de 10 horas de autonomía.

Nuevos portátil ASUS ROG Strix GL502 y auriculares ROG Strix Wireless, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos portátil ASUS ROG Strix GL502 y auriculares ROG Strix Wireless ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner