Avistado un ASUS Zenfone 3 con Snapdragon 820, 4 GB de RAM y cámara de 23 Megapíxeles

por Antonio Delgado 18/05/2016 2

Cuando empezaron a aparecer los primeros detalles de los ASUS Zenfone 3 nos llamó la atención la mención a procesadores Snapdragon 615 o 650 y 3 GB de RAM, unas especificaciones modestas para una gama de móviles que siempre destaco por su hardware potente a precios contenidos.

Por suerte, parece que las filtraciones estaban equivocadas o que, al menos, habrá varios modelos de Zenfone 3 como ocurre en la actualidad con esa familia de smartphones. Los últimos detalles que conocemos gracias al benchmark AnTuTu ponen al Zenfone 3 a la altura de la gama alta actual con un Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM. Con este hardware, el móvil consigue 135.000 puntos en el test, a la altura del Galaxy S7 o del HTC 10.

El paso de utilizar procesadores Intel a decantarse por Qualcomm tiene su razón de ser en la cancelación por parte del gigante azul de su línea de procesadores móviles, por lo que las alternativas eran Qualcomm o Mediatek, y si se busca el máximo rendimiento ahí Qualcomm es quien lleva la voz cantante.

Parece que ASUS seguirá siendo conservadora en cuanto a pantalla, no sabemos la diagonal que tendrá, pero la resolución será de 1920 x 1080 píxeles. Por otra parte, el almacenamiento interno será de 32 GB

Donde parece que veremos un salo de calidad, o al menos en cuanto a resolución, es en la cámara, con nada más y nada menos que 23 megapíxeles para la trasera y 4 MP para la frontal.

El Zenfone 3 llegará con Android 6.0.1, lector de huellas y USB Type-C , aunque tendremos que esperar a su presentación para conocer más detalles.

Avistado un ASUS Zenfone 3 con Snapdragon 820, 4 GB de RAM y cámara de 23 Megapíxeles, Imagen 1

Avistado un ASUS Zenfone 3 con Snapdragon 820, 4 GB de RAM y cámara de 23 Megapíxeles, Imagen 2