Nueva placa base EVGA X99 FTQ K para Broadwell-E

por Antonio Delgado 3

Siguiendo a los últimos lanzamientos de placas base que estamos viendo para prepararse para la salida de los nuevos procesadores Intel Broadwell-E, EVGA ha anunciado su nueva placa base X99 FTW K, un modelo con un PCB completamente negro que alberga el socket LGA 2011v3 con un 150% más de oro en los pines rodeado de 8 slots de memoria DDR4 con soporte de 3.200 MHz nativos y un VRM de 8 fases..

Para la red tenemos una tarjeta Killer NIC E2400 Gigabit Ethernet con priorización de tráfico para reducir el ping en los juegos. Soporta configuraciones de 4 tarjetas gráficas en SLI de NVIDIA en sus cuatro PCI-Express. Esos PCIe se pueden deshabilitar de manera independiente para realizar pruebas o para centrarse en el overclock más avanzado del procesador.

La mayoría de conectores, como el de 24 pines, SATA o el de los USB internos tiene disposición en L hacia los laterales para facilitar su montaje y la gestión de cables en la torre. Tampoco le faltan puertos SUB 3.1 de tipo C y tipo A

Nueva placa base EVGA X99 FTQ K para Broadwell-E, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva placa base EVGA X99 FTQ K para Broadwell-E ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner