Toshiba amplía su catálogo de discos duros X300 con un nuevo modelo de 8 TB

por Antonio Delgado 20/05/2016 2

La gama de discos duros mecánicos x300 de Toshiba acaba de recibir a un nuevo miembro que se coloca en la cima de la capacidad de toda la serie. El nuevo modelo de HDD suma 8 TB de capacidad de almacenamiento, 2 TB más que el que, hasta ahora, era el modelo más grande de la serie.

La gama X300 se caracteriza por un formato de 3,5" y una interfaz SATA III de 6 Gbps. Tiene una velocidad de rotación de los platos de 7.200 RPM y una caché de 128 MB. Con estos datos es capaz de alcanzar una latencia media de 4,17 ms con un consumo de 11,3W en modo escritura/lectrura y de 6W en modo de baja velocidad.

El Toshiba X300 de 8 TB llegará en junio a España y su  precio será de 359 Euros y vendrá acompañado de dos años de garantía

Toshiba amplía su catálogo de discos duros X300 con un nuevo modelo de 8 TB, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento Toshiba
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba amplía su catálogo de discos duros X300 con un nuevo modelo de 8 TB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?