Placa base multimedia de SOYO

por MuLDeR 1

La SY-P4VAL de SOYO no es una placa madre cualquiera, aparte de llevar integrada sonido, video y LAN, esta base para Pentium 4 dispone de unas cualidades multimedia que la hacen única para crear un centro de entretenimiento con nuestro PC.

SOYO ha provisto a su nueva placa base de una funcionalidad específica que permite a los usuarios una amplia variedad de características multimedia tales como la reproducción de DVD y CD o CD-R con mp3, o actuar como un sintonizador de televisión sin necesidad de sistema operativo. La tecnología permite que el PC se arranque casi al instante disponiendo de ciertos controles elementales, como rebobinado y fast-fordward o saltar de pista en pista.

La clave reside en la BIOS y el menú multimedia que la empresa canadiense ha desarrollado específicamente para centros multimedia. El menú instantáneo ofrece al usuario la oportunidad de seleccionar entre varios iconos basados en los periféricos multimedia instalados (MP3, CD, VCD, DVD y TV) antes de que el sistema se inicie o incluso sin que exista un sistema operativo. Como si se tratase de una pantalla de televisión, el menú de selección aparece en menos de diez segundos, lo cual hace que cualquiera de estos componentes multimedia esté disponible inmediatamente,

Además de las características multimedia únicas, la placa base está diseñada para funcionar con procesadores Pentium 4 hasta 3,06 GHz con bus a 533 MHz y memoria DDR RAM, ofreciendo el códec AC-97 de seis canales integrado en la placa, así como un chip gráfico S3 Graphics ProSavage8, LAN 10/100 y conectores USB 2.0. El conjunto tendrá un precio recomendado de unos 70 dólares para la placa base sola y de unos 130 con el sintonizador de televisión incluido. Comenzará a venderse el 9 de este mes.

Placa base multimedia de SOYO, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Placa base multimedia de SOYO ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner