Aqua Computer lanza el adaptador M.2 para PCIe KrioM.2 con su propio disipador y bloque de RL

por Antonio Delgado 3

La nueva tarjeta PCIe KryoM.2 de Aqua Computer es un adaptador que convierte un puerto PCIe 3.0 x4 en un puerto M.2 para SSD de alto rendimiento. Es un dispositivo muy práctico para aquellos que no disponen de este tipo de conectores en sus placas base o si necesitan otro puerto M.2 adicional.

Si habéis probado alguna vez un SSD M.2, sobre todo aquellos NVMe de alta velocidad, posiblemente habréis notado que se calientan bastante. En principio los SSD en ese formato vienen preparados para soportar esas temperaturas, pero no deja de resultar algo inquietante tener un componente que puede alcanzar temperaturas superiores a los 90 grados.

Aqua Computer lanza el adaptador M.2 para PCIe KrioM.2 con su propio disipador y bloque de RL, Imagen 1

Para ello, el KryoM.2 se vente también en dos opciones adicionales, una con un disipador pasivo que cubrirá el SSD que le coloquemos y disipará la temperatura de los chips, y otro con un bloque de refrigeración líquida de cobre para añadir a un sistema de refrigeración líquida que tengamos ya montado en el PC.

Se puede adquirir el KryoM.2 en todas su variables, incluso los disipadores por separado: 

  • kryoM.2 PCIe 3.0 x4  - 18.90 EUR
  • kryoM.2 PCIe 3.0 x4  con disipador pasivo - 29.90 EUR
  • kryoM.2 PCIe 3.0 x4  con bloque de refrigeración líquida - 67.90 EUR
  • Disipador pasivo - 12.90 EUR
  • Bloque de refrigeración líquida- 49.90 EUR

Aqua Computer lanza el adaptador M.2 para PCIe KrioM.2 con su propio disipador y bloque de RL, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aqua Computer lanza el adaptador M.2 para PCIe KrioM.2 con su propio disipador y bloque de RL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner