El Galaxy S7 Active será un S7 resistente con 4.000 mAh de batería

por Antonio Delgado 2

Ya conocíamos la existencia de un Galaxy S7 Active de Samsung, un terminal que deja atrás cuestiones como el diseño, finura o ligereza para ofrecer un terminal de gama alta resistente a los golpes y al agua. Ahora, una filtración ha dejado ver la lista de especificaciones completas de este terminal y todo parece indicar que será muy parecido internamente al Galaxy S7.

A parte de la mencionada resistencia al agua, suciedad y a los golpes, la otra diferencia del S7 Active respecto del galaxy S7 será su batería, que pasa de los 3.000 mAh a los 4.000 mAh.

El Galaxy S7 Active será un S7 resistente con 4.000 mAh de batería, Imagen 1

El resto de características serían idénticas al S7 de EEUU, con un procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria LPDDR4, pantalla de 5,1 pulgadas SAMOLED de 2560 x 1440 píxeles y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. Las cámaras también mantendrán los 12 MP en la parte trasera y los 5 MP en el frontal.

El Samsung Galaxy S7 Active llegará con Android Marshmallow y la capa de personalización TouchWizz de Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Galaxy S7 Active será un S7 resistente con 4.000 mAh de batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner