ASUS deja ver sus propias gafas de realidad virtual con acabados "premium"

por Antonio Delgado 2 Computex 2016

ASUS también ha enseñado su propuesta para realidad virtual en forma de unas gafas a las que se inserta el móvil al más puro estilo GearVR de Samsung. La principal diferencia es que estas gafas están diseñadas para funcionar con los nuevos ASUS Zenfone que la compañía presentó hace unas horas.

Su aspecto parece bastante más cuidado que el de las Samsung Gear VR,  con un acabado que parece simular metal y unas cintas de sujeción de cuero con una calidad bastante superior al de la propuesta de Samsung. También parece que integra un trackpad lateral y distintos botones, a parte de un puerto para los auriculares en el lateral derecho.

ASUS deja ver sus propias gafas de realidad virtual con acabados "premium", Imagen 1

ASUS no ha desvelado su precio ni muchos más detalles por lo que posiblemente sea un producto que tarde aún un tiempo en llegar al mercado.

ASUS deja ver sus propias gafas de realidad virtual con acabados "premium", Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS deja ver sus propias gafas de realidad virtual con acabados "premium" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner