Rimax USB Funky 2.0 ya disponible en Grupo CDW

por EddieDean 1

El nuevo dispositivo de almacenamiento portátil de la firma Rimax, que Grupo CDW ha incorporado a su oferta de productos, tiene un tamaño muy reducido, similar al de un pulgar que lo convierte en el dispositivo ideal para transportar y almacenar datos.

Un de sus mayores ventajas es que integra un sistema para recoger el conector USB incorporado, de esta forma el puerto USB queda protegido de posibles agresiones externas como agua, polvo, suciedad, etc., o de incidentes como caídas y golpes.

Otra de las características más importantes es que cuenta con un protector contra escritura, que evita la pérdida de datos o sobreescritura accidental, como en los antiguos disquetes.

Rimax USB Funky 2.0 incluye también un completo paquete de software de utilidades, de este modo el usuario no tendrá que preocuparse de llevar siempre encima el CD con el software o de tener que instalarlo en todos los ordenadores de la casa.

Basta con conectar la unidad de almacenamiento portátil al PC, y podrá acceder a todas sus funcionalidades. Además, el software incluido permite dividir su capacidad (los 128MB ó 256MB) en una zona pública (de libre acceso) o privada (sólo accesible mediante contraseña), protegiendo así los datos confidenciales.

Su funcionamiento garantiza su funcionamiento de forma automática en ordenadores con sistema operativo Windows 2000 y XP, sin necesidad de instalar tampoco los controladores.

La transmisión de datos del sistema a la unidad y viceversa se hace mediante un conector USB 2.0 de alta velocidad y, gracias al indicador LED luminoso que integra, el usuario podrá controlar el estado del dispositivo.

Rimax USB Funky 2.0 ya disponible en Grupo CDW, Imagen 1

Vista frontal del nuevo dispositivo Rimax USB Funky 2.0

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Rimax USB Funky 2.0 ya disponible en Grupo CDW ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner