Gigabyte muestra un PC ultracompacto con gráfica dedicada y procesador Skylake

por Antonio Delgado 02/06/2016 3 Computex 2016

A pesar de tener unas medidas de 220 x 110 x 110 milímetros, el GB-BNi7HG4-95 de Gygabyte es un ordenador con todas las de la ley que incluye un procesador Intel Core Skylake de sexta generación y una tarjeta gráfica dedicada, en concreto el modelo GeForce GTX 950 de NVIDIA más que suficiente para jugar a títulos en resoluciones de 1080p o inferiores.

Además de estos componentes, también incluye dos slots de memoria DDR4 SO-DIMM y otros dos M.2 para SSD de ese formato. Tampoco le falta conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, Gigabit Ethernet, USB 3.1 (uno de ellos de tipo-C), USB 3.0, tres salidas mini DisplayPort y una HDMI 2.0. De hecho, este pequeño ordenador soporta hasta 4 pantallas  funcionando simultáneamente.

Gigabyte muestra un PC ultracompacto con gráfica dedicada y procesador Skylake, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Sobremesas Gigabyte Computex 2016
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte muestra un PC ultracompacto con gráfica dedicada y procesador Skylake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?