Cortana ya funciona en la Microsoft Band 2 con móviles Android

por Antonio Delgado 08/06/2016 1

Siguiendo con su estrategia de llevar sus servicios a la mayoría de plataformas, Microsoft ha anunciado que la última actualización de su pulsera cuantificadora Microsoft Band 2 ya soporta Cortana si se empareja con un smartphone con Android.

Hasta ahora, aunque la Band 2 era compatible con Android a efectos de sincronización y aplicaciones, la función de Cortana tan solo funcionaba con smartphones con Windows Phone o Windows 10 Mobile. Con esta actualización se podrá utilizar Cortana desde la pulsera para acceder mediante la voz a distintas funciones como recordatorios o consultas sobre ciertas apps .

Recordemos que Cortana también está disponible para algunos smartphones con Android como aquellos que integran CyaongenOS.

Cortana ya funciona en la Microsoft Band 2 con móviles Android, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cortana ya funciona en la Microsoft Band 2 con móviles Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?